Plataforma de servicios digitales

La  Secretaría  Nacional  de  Ciencia y  Tecnología  (SENACYT) en cumplimiento de su misión de fortalecer y articular el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINCYT), y en respuesta a la necesidad del uso de las tecnologías de la información para agilizar y hacer más eficientes la entrega de los servicios, a partir del mes de septiembre del 2018 se pone a disposición la Plataforma de Servicios Digitales.

A través de esta plataforma nuestros usuarios pueden acceder a los diferentes trámites y servicios de la Senacyt. Actualmente se cuenta con servicios para: 

  • Investigadores registrados en el DNI
  • Comisiones del Sincyt
  • Empleados de la Senacyt
Investigadores
Servicios para Investigadores
  • Registro de nuevos investigadores

  • Actualización de datos

  • Aplicación a convocatorias

  • Carpeta digital

  • Seguimiento a gestiones administrativas

Servicios para Juntas Directivas de Comisiones
  • Convocar reuniones

  • Control de asistencia

  • Registro documental de reuniones

  • Solicitud de salones virtuales y webinar

Trabajadores Senacyt
  • Servicios administrativos internos -RRHH, proveedores, presupuesto, etc-

  • Gestión de planes operativos

  • Gestión de calidad e ISO

  • Servicios de soporte internos

  • Mesa de servicios 

  • Gestión de documentos internos

  • Gestión de LAIP

Ciencia, Tecnología e Innovación al servicio de la sociedad

Sistema nacional de información científica, tecnológica y de innovación

Síguenos


SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - SENACYT © 2019
3av. 13-28 Zona 1, Guatemala - Código postal 01001. | PBX: [502] 2317-2600
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Horario de atención de 07:00 a 15:00 hrs. Lunes a Viernes.